domingo, 29 de diciembre de 2013

Adviento 2013: Testigos de la consolación de Dios


Mi felicitación para este blog del centenario se expresa hoy enviando  el párrafo final de la felicitación que Maite Uribe y el Consejo de Gobierno de la IT. han escrito para la amplia familia IT.

He pensado que era bueno que, en estos días, lo tengamos muy a mano por si nos ayuda a vivir la celebración de la Navidad.

Con el deseo de que Jesús se haga muy presente en nuestras vidas y en las de nuestras familias, mi felicitación más cordial y un abrazo

Mª Antonia Muñoz

"... En este Adviento queremos ser testigos de la consolación de Dios, mostrando con gestos y acciones concretas la alegría de la fraternidad universal. Queremos comunicar la alegría del compartir sin excluir a nadie, optando por una vida austera y sencilla, yrenunciando a los pequeños o grandes anhelos de codicia y ambición. Queremos prepararnos a su Venida estando alertas y atentos a las necesidades de los otros, los que están cerca y los que están lejos, acogiendo en cada persona al Niño que en supequeñez nos desafía a tejer un nuevo espacio de comunión.¡Feliz Adviento y Navidad para todos y cada uno, cada una!"
www.institucionteresiana.org


oOo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario