martes, 17 de diciembre de 2013

Desde la distancia

Pilar Fernández

Saludos desde Inglaterra!!!

Queridos compañeros: este curso, aunque estoy lejos, quiero que sepáis lo cerca que me siento de vosotros y desde aquí compartir la alegría de celebrar este centenario y el orgullo de sentirme parte de esta gran familia.

Os voy a decir una cosa de la que me he dado cuenta….
Desde la distancia se ve todo con otra perspectiva y me hace apreciar y dar gracias a Dios por haberos cruzado en mi vida. 

Todos estos años mis hijas y yo hemos tenido la suerte de empaparnos del espíritu povedano y os puedo asegurar que se lo han notado aquí en sus colegios!!  Sin ninguna duda ese sello se queda para siempre.

Hace nueve años empecé a trabajar en el cole, desde entonces empezamos con la idea del bilingüismo que tantos quebraderos de cabeza ha dado, pero como decía mi querido Pedro Poveda: “Haciendo es como se progresa y como se dispensa el bien”…. Y ni cortos ni perezosos empezamos, ya que fuimos el primer colegio de la IT en desarrollar la idea y ponerla en práctica, otra cosa que comenzó en Jaén!!! Aunque fuera en “low key” como se dice por aquí, en Jaén diríamos “por lo bajini”.

Todavía recuerdo los miedos de empezar con esta idea, las reuniones en Infantil….., desde donde se empiezan todos los cotarros!!!!!... para hacer hueco e implantar el inglés, de todos los momentos, buenos y malos que nos han ayudado al final a ser un colegio bilingüe.

Aquí en Inglaterra, cuando cuento acerca de tan fascinante proyecto, se quedan con la boca abierta…. Y todo eso es posible gracias al esfuerzo, la buena voluntad y el buen hacer de unos profesionales tan fantásticos, siempre movidos por el cariño a sus alumnos. 

 Agradezco de todo corazón la oportunidad que tengo de formar parte de vosotros.

Un beso y un abrazo muy grande!! . See you soon!!

Pilar (Mrs. Morris en Inglaterra!! Jajajaja)

oOo

2 comentarios:

  1. Muchos besos Pilar para todos y en especial a mi escolana MCarmen.

    ResponderEliminar
  2. Pilar ¡que gusto tener noticias tuyas! me uno a ti dando gracias por la suerte de formar parte de esta familia que es el colegio Pedro Poveda, que es la Institución Teresiana.
    Os echamos de menos a las tres, ir haciendo un huequito para venir por aquí en este año centenario. Os esperamos.
    Un abrazo
    Ana Mari Quirós

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario