jueves, 2 de enero de 2014

Cuando veo fotos del colegio...

Puri Castillo Castro (promoción 1984)

Cuando veo fotos del Colegio, la cancela, portería, el patio, sus palmeras, el tobogán… se cruzan muchos sentimientos, una gran nostalgia, alegría, tristeza y sobretodo me viene la cabeza una palabra GRACIAS.

Soy como soy gracias a mi familia, a todas vosotras, mis compañeras, mis profesoras y tutor, José Luis (era el único profesor que había en aquellos tiempos).

Mis recuerdos no los voy a compartir en este momento, no por nada, sino porque no recuerdo el momento de la foto que acompaña, sólo puedo decir que nos la hicieron en primero de EGB.

Las fotos eran de José Luis, mi querido profesor, y en nuestra despedida del Colegio, en octavo, nos las mostró.

Cuando llegué a casa le conté a mi madre que había visto unas fotos de cuando estábamos empezando el colegio y ella me dijo que le gustaría verlas. 

Yo, ni corta ni perezosa, se lo dije al día siguiente a José Luis y a los pocos días me entregó un sobre, pensé que sería una nota para tutoría o por mis notas, pero cuando se lo entregue a mi madre y lo abrió, eran dos fotos.

En el reverso pone Curso 1º EGB 84/85 y una nota en la que le dice a mi madre que las guarde en el álbum. 

Esta celebración del centenario creo que es un buen momento para compartir aquellas fotos con todos vosotros.

En nuestro caso, estamos de doble celebración: la del colegio y la de nuestra promoción que nos hemos vuelto a reencontrar después de 20 años, de forma virtual claro, tenemos un grupo en el que mis compañeras me han demostrado que siguen iguales, buenas personas, con principios, respetuosas, muchas son ya madres, algunas son madres desde hace mucho, cada una tiene su historia pero todas siguen iguales.


Sólo me queda dar las gracias ¡Gracias a todos!

oOo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario