martes, 7 de enero de 2014

Me sentí querida y valorada

Flor el día de su jubilación
Florentina Martínez

Queridos amigos y compañeros:

En este año, en el que celebramos el centenario de la fundación del Colegio “Pedro Poveda” como academia-internado de la Institución Teresiana, quiero hacerme presente con esta carta para celebrarlo juntos. 

Seamos felices, muy felices para celebrar este acontecimiento de nuestro querido colegio que tanto bien ha hecho a los alumnos y a las familias que han pasado por aquí.

Soy Flor Martínez Parra, llegué al Colegio “Pedro Poveda” en septiembre de 1985. La primera impresión, muy buena. Allí me encontré con mucha gente, “buena gente”. Eran pocas las personas a las que conocía entonces, pronto nos hicimos amigos. Yo diría que más que amigos, éramos una familia, una gran familia en número, pero aún más en calidad.

Me gustaría nombrar a todos los que entonces estaban, pero correría el riesgo de olvidar a alguien, y no quisiera. Algunos han muerto ya, otros aún continúan, otros se han jubilado o han cambiado de lugar. 

En 18 años de trabajo en el colegio, se fueron sucediendo las personas, fue un ir y venir de gente, unos quedaron como recuerdo en el corazón, otros fueron acogidos en este mismo corazón. Todos seguimos siendo miembros de esa estupenda familia, aunque de distinto modo.

¿Cómo me sentí en el Colegio? ¿Qué recuerdos guardo? Me sentí muy a gusto, me sentí querida y valorada por todos. Todos recibisteis mi cariño, no recuerdo haber tenido nada negativo con nadie, os sigo queriendo a todos y me da mucha alegría cuando me encuentro con vosotros.

Aunque no di clase a los alumnos, me querían; y yo, a ellos, y nos seguimos queriendo cuando nos encontramos por la calle ¡Con qué cariño nos saludamos! 

Por mi trabajo en la administración del Colegio tuve mucha relación con los padres, algo que valoro muy positivamente. Nos da alegría cuando nos encontramos.

A los que aún seguís en el Colegio, muchas gracias por vuestro cariño, por lo que me ayudasteis.´

Gracias de todo corazón a cada uno. 

Un abrazo, vuestra siempre Flor.

oOo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario