jueves, 20 de febrero de 2014

Pedrito viajero y boliviano en el Día de la Solidaridad 2014




Colegio Pedro Poveda compartió un estado.

Celebración del día de la Solidaridad

La Biblioteca Waliña: trabaja con las y los habitantes de Villa Armonía y de los barrios colindantes, San Isidro, Cuarto Centenario, Kupini, Villa Litoral, Callapa, San Antonio Bajo y Germán Jordán, en La Paz, diferenciando a dos grupos poblacionales: Población en edad escolar: niños, niñas y jóvenes, cuya edad oscila entre los 4 y 18 años, alumnos/as de las escuelas públicas de los barrios y del Colegio Pedro Poveda. Población adulta de la zona, entre los que figuran madres y padres de los/as niños/as participantes y otros habitantes de Villa Armonía y de los barrios colindantes. Se trata de familias con escasos recursos económicos. Se atiende a unas 200 personas.

Este año nuestra celebración ha tenido un carácter especial, estamos celebrando en Centenario de nuestro colegio y por eso hemos querido compartir nuestra fiesta de la solidaridad apoyando el Colegio Pedro Poveda de Villa Armonía en la Paz (Bolivia)

Ni siquiera la lluvia, que nos acompañó, pudo con nuestras ganas de ser solidarios.

Con estas experiencias sentimos que podemos seguir haciendo realidad el sueño de Pedro Poveda, que fue un hombre solidario. Sabemos que entre todos y todas lo vamos haciendo posible.



oOo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario