viernes, 20 de junio de 2014

Aquí todos hemos de cooperar

















Juani Linares, madre delegada de curso

Queridos compañeros, queridos amigos:

Aprovecho este blog para agradeceros el dejarme compartir estos 12 años maravillosos con vosotros, padres y madres, y con nuestros hijos, el haberme dejado junto a Ángel Lázaro la responsabilidad de haber sido una de vuestras delegadas de curso, sólo quiero daros las gracias, y deciros que os he sentido como hermanos, he disfrutado estos años como una niña acompañándolos a las excursiones o salidas al teatro que el colegio realizaba e intentando organizar las fiestecillas de nuestros hijos; para mí no ha supuesto esfuerzo alguno, quizás porque me tocaba siempre la parte bonita del cuento, porque me encantan las fiestas, creo que eran momentos para compartir alegrías, inquietudes, posibles mejoras para todos, al fin y al cabo momentos de hacer convivencia y hermandad, siempre he actuado de buena fe queriendo satisfaceros a todos, creo que lo he logrado, o mejor dicho lo hemos conseguido entre todos, porque para mí habéis sido un grupo de padres e hijos excepcionales en todos los sentidos, quiero que sepáis que estoy y sigo en el colegio, y, en mi casa, tenéis las puertas abiertas siempre para lo que necesitéis, pido disculpas si en algún momento no he estado a la altura de vuestras necesidades, os aseguro que no ha sido de mala fe, simplemente somos humanos y nos equivocamos, y por supuesto he hecho las cosas desde la ilusión, el cariño y con el corazón.
Aunque sigo en el colegio quiero aprovechar para dar las gracias al profesorado, dirección, secretaria, administración y portería por todo el cariño que recibo vuestro.
Doy gracias a San Pedro Poveda por haber hecho posible este encuentro con vosotros, sin él, quizás no nos hubiésemos conocido y ha sido un placer el haber compartido con vosotros estos 12 años.
Gracias a todos por dejarme vivir esta experiencia, nunca os olvidaré y siempre os llevare en mi corazón.
….Y no puedo terminar si no digo mi frase preferida….

Aquí todos hemos de cooperar. Aquí no hay uno solo y los demás son comparsa sino que cada cual tiene su sitio, su deber, su responsabilidad”. (Pedro Poveda)


Juani Linares, vuestra amiga y delegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario