domingo, 8 de junio de 2014

Las andanzas de Pedrito Viajero en el Colegio Bética Mudarra de Córdoba

Miércoles 14 de Mayo 2014

Pedro Poveda viajero visita los patios de Córdoba acompañado por los niños y niñas de 4 años de E. Infantil

Nuestro amigo Pedro llega a las clases de 4 Años de Infantil a conocernos para acompañarnos en nuestra salida de hoy.

Les leemos su carta de presentación y deseamos entre todos que pase un buen día y conozca nuestros Patios de Córdoba y se lleve su mochila llena de ilusiones y fotos de nuestra ciudad en mayo.

En el autobús, se abrocha el cinturón como un niño más.

Empezamos visitando los 13 patios del Palacio de Viana. Vemos el Patio de la Reja, del Pozo, de los Gatos, del Jardín, de las Columnas, donde tomamos nuestro desayuno acompañados de nuestro amigo Pedro.

Pedro está contento por conocer nuestros patios y disfrutar de sus nuevos amigos de 4 años.

Después paseamos por un barrio típico de Córdoba, Santa Marina, vimos su torre, la iglesia, la plaza con la estatua de Manolete, ya que éste barrio era típico de toreros. Así llegamos al patio de la calle Marroquíes y allí hicimos nuestra última foto con nuestro amigo Pedro.

Volvimos al colegio en el autobús, todos muy contentos de haber pasado juntos estas bonita mañana de nuestro mayo cordobés.